martes, 10 de agosto de 2010

Proyecto 4: LIBRO -ARTE



La aventura de Sarita

Cuenta la historia de una niña llamada Sarita, quien vivía con sus padres, pero ella se sentía muy triste y sola, ya que ellos estaban teniendo problemas, y la forma de escaparse de ellos era encerrándose en su cuarto con sus amigos los muñecos.
En su cuarto, tenía un cuadro de la ciudad de Venecia, la cual añoraba conocer,  jugando con sus amigos Eimy y Belcker el oso, se quedó dormida.
Cuando despertó se vio en Venecia, Sarita, no lo podía creer!  , fue allí donde Eimy aprovecho para invitar a Sarita a vivir una aventura.
Sarita estaba asombrada, por la belleza de la ciudad de Venecia, ya que el que no hubiesen carros, ni tránsito, la tenía maravillada. Eimy invitó a Sarita a dar un paseo en  góndola, para sorpresa de Sarita quien navegaba en la góndola era Belker.
El cual insistió que se subieran en la Góndola, pero lo que las hizo dudar por un instante fue su tono de voz misterioso, sin embargo, no desistieron de la idea y decidieron subirse.
Desde ese momento comenzaron una aventura increíble, ya que empezaron a inspeccionar la ciudad.
De pronto en una rápida corriente, se volcó la góndola y Eimy junto Sarita cayeron al agua, Eimy intentaba subir de nuevo a la góndola, pero el oso ponía resistencia, y entre varios forcejeos, se dieron cuenta de que Belker tenía planeado perderlas en la ciudad.
De repente, se empezó a formar un remolino y no podían nadar contra él, porque este era muy fuerte, y los succionó.
Mientras Sarita a lo lejos escuchaba unos retumbos, la cual la despertaron, era su Mamá quien la llamaba a la puerta para que fuese a cenar.
Fue allí, donde Sarita comprendió que sus papás podían tener disgustos, que era parte de las relaciones tener diferencias, pero que ellos siempre serían su gran apoyo y que nunca la abandonarían, ya que sintió este respaldo al sentir el abrazo de su madre, que la abrazaba por lo agitada que había despertado.













No hay comentarios:

Publicar un comentario